NEW ERA VUELVE MÁS LIGERO CON MLB

unnamed

Conoce las nuevas gorras super ligeras de Spring Training, que usan los jugadores de las Grandes Ligas

El calor poco a poco se hace presente en estas fechas y es un buen augurio para que el Playball llegue al diamante. La Major League Baseball (MLB) ya está cada vez más cerca de una nueva temporada y New Era está listo con la nueva tecnología Prolight.

New Era tiene cerca de 88 años realizando gorras para los beisbolistas y esto ha llevado a evolucionar la manera de fabricar las gorras, aplicando diferentes tecnologías que han buscado mejorar el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego.

Esta nueva tecnología de New Era tiene una tela única: Polyester Ultraligero que ha sido diseñado para que la gorra se sienta cómoda, ajustada, funcional y atractiva a la vista. Además de una banda para el sudor que absorbe la humedad. Esta nueva colección tiene un 25% más ligereza, seca el sudor rápidamente y cubre perfectamente del sol.

Los escudos de los equipos de la MLB tienen una nueva aplicación de plástico en la parte frontal de la gorra, algunas siluetas tienen los logotipos clásicos y en algunos casos cambiaron por modelos alternativos, esto sumado a un tono mate en toda la gorra que la hace lucir diferente.

Esta colección Prolight llegará en las principales siluetas de New Era: La icónica 59FIFTY, Snapbacks y predobladas, también contarán con otros modelos como Low Profile, que tienen la corona de las gorras un poco más baja y tienen la visera ligeramente curva.

Todos los equipos de las Ligas Mayores portarán esta gorra en los entrenamientos de primavera y en las prácticas de bateo, como en los juegos oficiales en este 2018.

Esta colección la podrás encontrar en tiendas departamentales y en las diferentes New Era Store de México.

New Era evoluciona con el rey de los deportes y estará presente en cada inning para continuar en la cabeza de todos.


100%
0%