LOS YANKEES APALEAN A DOMICILIO A LOS ORIOLES

img 9473

Los Yankees consiguieron el mayor número de jonrones en un juego fuera de su campo en más de medio siglo

08 de abril del 2019

El bateador dominicano Gary Sánchez pegó tres jonrones para los Yankees de Nueva York, que apalearon por 15-3 a los Orioles de Baltimore y consiguieron su tercera victoria en fila para mantenerse a la caza del liderato de la División Este de la Liga Americana.

Cabe señalar que los Yankees no habían conseguido semejante cantidad de cuadrangulares durante un juego de visita desde el 30 de mayo de 1961, en Boston.

Las primeras 18 carreras de la serie los Yankees las consiguieron con bambinazos, en total fueron 14 durante los tres juegos.

Sánchez (6) en el tercer episodio conectó un batazo de cuatro esquinas, con un corredor por delante contra el trabajo del relevo David Hess.

El dominicano regresó a la caja de bateo en la séptima entrada conectando por segunda ocasión, con un hombre en base, superando al relevo Mike Wright.

En la octava cerró con broche de oro al botar la pelota del parque al cazar la serpentina del cerrador Dan Straily, también con un compañero en los senderos.

Por Nueva York, el dominicano Sánchez de 6-3 con tres anotadas y seis producidas. El venezolano Torres de 5-2 con tres anotadas y una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada, Hanser Alberto de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Renato Núñez de 3-1 con una anotada, Jesús Sucre de 3-0.


100%
0%