CONOCE GAME MODEL PRO, LA TIENDA EN LÍNEA DE GUANTES DE BÉISBOL PERSONALIZADOS

Sin título-1

 

Game Model Pro es una marca dedicada a la elaboración de guantes de béisbol y sóftbol totalmente personalizados.

¿Te gusta el béisbol y los guantes? En este espacio te platicaremos todos los detalles acerca de esta marca.

El Proyecto de Game Model Pro surge debido a la pasión por el béisbol del fundador y dueño de la marca Moises Carrillo, quien además se considera un ‘enfermo’ por los guantes, pues durante los últimos 10 años se ha encargado de coleccionarlos. Entre su selecta colección, posee piezas de los años 1920, 1950 y 1970, llegando a un total hasta el momento de aproximadamente 20.

Al ser un amante de los guantes de béisbol, Carrillo se ha puesto a investigar todo sobre ellos, desde los materiales con los que están conformados hasta el tamaño y las formas, pues señala que es algo que siempre le ha interesado bastante.

En el año 2019, Carrillo junto a su socio y amigo que de igual manera tiene una gran pasión por los guantes de béisbol, tomaron la decisión de crear su propia línea personalizada y, tan solo un año después, esta ya es una realidad.

Para la realización de estos guantes, ambos socios se pusieron a investigar la calidad de los materiales principalmente en México, sin embargo, llegaron a la conclusión de que existen pieles muy buenas, pero no del grado profesional que se necesita para un guante de béisbol. Por tal motivo, decidieron utilizar para la fabricación de su línea una de las mejores pieles que existe en el mercado llamada Japanese kip, la cual es de origen japonés y está diseñada para que los productos duren cómo mínimo 5 años.

Un guante de Game Model Pro está conformado por uniones de los dedos con aproximadamente medio milímetro más grueso al convencional, lo cual hace que la forma del mismo dure mucho más tiempo en un estado óptimo. La parte de la muñeca está acolchonada con lana natural, normalmente es un producto que solo lo llevan dos o tres modelos en todo el mundo y es algo que esta marca ofrece en toda su línea. Los cordones utilizados son pre horneados de la más alta calidad, esto con la finalidad de que duren bastante y no tengan la necesidad de estar cambiándolos constantemente. Otra caracteristica unica que tienen esta linea de guantes es la capa extra de piel delgada entre la capa de palma y la capa interna lo cual sirve como absorcion y elimina vibraciones al impacto de la bola.

Cabe señalar que este producto está enfocado sobre uno ya establecido como lo es el guante de béisbol, el cual es muy difícil reinventar o prácticamente imposible, sin embargo, Game Model Pro añadió varios detalles para que sea un producto 100 por ciento mejorado. Con la competencia a nivel mundial, uno de estos guantes que tiene un precio de $4,990 pesos, estaría costando mínimo entre 8 y 10 mil pesos. Por lo que te podrás dar cuenta, este producto es de un grado de nivel bastante alto y con un estándar de calidad excelente.

A través de su página web www.GameModelPro.com podrán encontrar distintos tipos de guantes de béisbol y sóftbol.

Estos son los modelos que podrás encontrar: cuadro, jardinero, primera base los cuales van desde 11.25 pulgadas hasta 13 pulgadas, cátcher de béisbol y cátcher de sóftbol desde 32.5 pulgadas hasta 34 pulgadas.

Captura1

Las ventajas de adquirir un guante personalizado en Game Model Pro son las siguientes:

EXPERIENCIA DE COMPRA

Lo más importante para Game Model Pro es que sus clientes tengan una gran experiencia de compra, pues dentro de la página podrán personalizar tu guante de una manera divertida, recordemos que no es lo mismo comprar un producto de línea a que puedan obtener tu propio producto, con tu nombre, con los colores que quieran etc… la finalidad es que adquieran una pieza única.

CALIDAD Y PRECIO

Existen otras marcas grandes que tienen el mismo sistema de custom o personalización, sin embargo, existen distintos precios según lo vayan personalizando, además, son empresas internacionales y el costo de envío para México es muy caro, por lo que Game Model Pro ofrece un precio unitario para todos sus guantes de $4,990 pesos, los cuales están hechos con los mejores materiales y la mejor calidad.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON MOISES CARRILLO

¿Por qué elegiste el nombre de Game Model Pro?

En primera, porque mi socio se llama Guido y yo Moises, por lo tanto, nuestras iniciales se encuentran ahí, pero la idea principal fue transmitir que es un producto profesional listo para jugar, un producto que puede utilizar desde un niño pequeño hasta cualquier jugador de las grandes ligas.

¿Cuál es la filosofía, valores y principios principales de la marca?

Lo principal es que nuestros clientes tengan una gran experiencia de compra y un producto personalizado de la más alta calidad. Un ejemplo de esto es que en la muñeca puedes poner tu numero que utilizas en el campo en lugar de poner nuestra marca como foco principal. Estamos ofreciendo un producto de gran valor a un precio súper accesible a comparación de otras marcas.

¿Contarán con alguna tienda física?

No, como te comenté, nuestra filosofía es la personalización y el que tengamos una tienda física conlleva a tener piezas de guante que no son de nadie, todo se hace sobre medida, sobre las especificaciones que quiera el comprador, el cliente, el jugador, por eso mismo no manejamos inventarios, todo se hace sobre medida, se cortan los pedazos de piel, se unen, se borda todo en el momento en el que el cliente realiza la compra.

¿Crees que fue buena idea lanzar este proyecto durante esta época de pandemia?

¡Uff! No sé si fue la mejor época, más que por el tema económico, por el tema de que no hay deportes principalmente, no hay donde jugarlos, los campos están cerrados, la gente no puede jugar sus ligas de béisbol, futbol, basquetbol, por eso posiblemente nuestro crecimiento podría ser más lento, pero los tiempos de Dios son perfectos, en este momento se dio el tiempo para sacar la marca y pues nos aventamos, ahora sí que ya sabremos en un futuro si fue bueno o no.

¿Algo que quieras decirle al público?

Me encantaría que todo el mundo conociera los guantes, que, aunque no nos compren, se metan a la página y simplemente por el hecho de diversión diseñen su guante como les gustaría que fuera, diviértanse en esta época tan complicada, agarren la computadora o celular y diseñen su guante, no cuesta nada y es bastante divertido, yo lo hago a cada rato (risas).

El equipo de Reacción Deportes personalizó su guante y aquí les dejamos el resultado:

Capturaa 

PERSONALIZA Y ADQUIERE TU GUANTE DANDO CLICK AQUÍ 

No olvides seguir a Game Model Pro en todas sus Redes Sociales.

Facebook: @GameModelPro

Instagram: @gamemodelpro

Twitter: @GameModelPro1

 


100%
0%