¡SE TERMINÓ LA SEQUÍA! LOS DODGERS SON CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL

ElYw8cfW0AY9 U7_5

La novena angelina consiguió su séptimo título de Serie Mundial

27 de octubre del 2020 

Después de 32 años, los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones de la Major League Baseball (MLB) tras vencer 1-3 a los Rays de Tampa Bay en seis juegos.

El cubano Randy Arozarena, puso arriba en la pizarra a los Rays en la primera entrada con tremendo cuadrangular, sin embargo, los Dodgers aprovecharon de gran manera una oportunidad en el sexto capítulo para encaminarse a la victoria. 

Cabe señalar que la decisión que tomó Kevin Cash, manager de Rays, no fue del todo buena, pues sacó a su abridor Blacke Snell, quien había hecho nueve ponches, y en su lugar puso a Nick Anderson quien tuvo una noche de pesadilla.

Los mexicanos Víctor González y Julio Urías tuvieron una actuación fenomenal, donde el nayarita se adjudicó el triunfo y el sinaloense el salvamento.

González no permitió ningun hit ni carreras, tampoco cedió base por bolas y consiguió tres ponches durante la sexta, donde los Dodgers aprovecharon para generar dos carreras.

Por su parte, Urias se colocó en los libros de historia de la MLB, al convertirse en el primer pitcher en rescatar siete outs en un juego descicivo de World Series.

Ya en el octavo rollo, Mookie Betts no perdonó y se voló la barda para poner el 1-3 definitivo que permitió conseguir el título.

El MVP del Clásico de Otoño fue nada más y nada menos que Corey Seager, quien logró un total de 19 carreras enpulsadas en los Playoffs.


100%
0%