GALES POR EL SEGUNDO PASO

Gareth Bale_web

El equipo británico busca seguir su buen paso rumbo a Rusia 2018 cuando visite el jueves a Austria en Viena

5 de octubre de 2016

País de Gales buscará mañana mantener su buen inicio en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 cuando realice una de las visitas más difíciles de este proceso, cuando se enfrente a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena.

Tras su brillante actuación en la Eurocopa Francia 2016 donde concluyó como tercer lugar con un punto más que Alemania, el conjunto británico sueña con alcanzar un lugar por segunda vez en un Mundial, al cual no acceden desde Suecia 1958 y quieren dejar su racha sin asistencias en 60 años.

Pese a que apenas se disputará la segunda fecha de la eliminatoria, este duelo es por el liderato del Grupo D, que lidera el equipo dirigido por el galés Chris Coleman que cuenta con Gareth Bale como su estrella, tiene tres puntos, mismos que el del suizo Marcel Koller, pero los británicos tienen diferencia de más cuatro por más uno de los austriacos, seguidos por Irlanda y Serbia con un punto, mientras que Georgia y Moldavia no tienen unidades.

Mientras que País de Gales está por cumplir 60 años de su anterior viaje mundialista, Austria está por llegar a los 20 años, pues no accede al magno torneo desde Francia 1998.


0%
0%