DEJA IR GALES SEGUNDO TRIUNFO

Gareth Bale_en_Austria_web

En un muy buen partido Austria no se achicó ante los británicos, empatándoles dos veces en el duelo disputado en Viena

6 de octubre de 2016

Garetn Bale y sus compañeros no pudieron hilvanar su segunda victoria en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 pero se mantuvieron invictos al igualar 2-2 con Austria que no dejó de pelear a lo largo del encuentro disputado en el Estadio Ernst Happel de Viena.

Aunque el atacante del Real Madrid no anotó en esta ocasión, fue una preocupación constante para el equipo dirigido por el suizo Marcel Koller, quien contó con la destacada actuación de Marko Arnautovic, autor de los dos goles de su escuadra.

La escuadra dirigida por Chris Coleman tomó la ventaja por conducto de Joe Allen con un zurdazo espectacular al minuto 22’ y al 28’ llegó la primera equidad con la primer conquista en el juego de Arnautovic.

Antes del descanso apareció el infortunio para los locales cuando Kevin Wimmer anotó en su propia meta, al rebotarle en sus piernas un rechace de su arquero Robert Almer, yéndose el balón al fondo de su meta, dándole de nuevo la delantera a los británicos en la reposición del primer tiempo.

Apenas iniciado el complemento de nueva cuenta Arnautovic se hizo presente en el marcador con el 2-2 definitivo al 48’, al robarle el balón a los galeses en la salida, llegó al área, tiró, contó con el desvío de un zaguero y cerró el marcador.

En el Grupo D se ha producido un cuádruple empate en el liderato entre Gales, Serbia, Austria e Irlanda, con mejor diferencia de goles para el tercer lugar de la Eurocopa Francia 2016 por diferencia de goles, mientras que Georgia y Moldavia no tienen unidades.


0%
0%