RUSIA 2018: ASÍ LLEGAN LAS SELECCIONES DEL GRUPO F

seleccion futbol_mexico_8232_620x413

Cada vez está más cerca el Mundial de Rusia y las selecciones participantes se alistan para encarar esta competición

07 de junio del 2018

Faltan 07 días para que arranque la Copa Mundial de Rusia 2018 y aquí te dejamos algunos datos de como llegan los equipos del Grupo F a la fiesta más grande del futbol.

En el llamado grupo de la Muerte se encuentra la Selección Azteca, quien se ha envuelto en un escándalo extra cancha en estos días, luego de que la revista Tv Notas diera a conocer que varios de sus futbolistas estuvieron en una fiesta de despedida tras el duelo ante Escocia, en compañía de cerca de 30 supuestas escorts (damas de compañía).

Tras dar a conocer el suceso, el único jugador que al parecer tuvo graves problemas fue Héctor Herrera, pues tuvo que abandonar la concentración del "Tri" para viajar a Porto a reunirse con sus familiares y tratar de arreglar el penoso incidente.

Posteriormente, el jugador de 28 años de edad regresó este jueves a la concentración en Dinamarca, donde al parecer quedaron arregldos su problemas familiares y todo indica que está al cien por ciento mentalizado para disputar la Copa del Mundo. 

Perfil de Maéxico. 

 

Perfil Alemania.

 

Perfil Suecia.

 

Prfil Corea del Sur.

 

El Grupo F en datos.

 

100%
0%