ITALIA Y VENTURA DEBUTAN CON TRIUNFO

Giampiero Ventura

La Squadra Azzurra arrancó el camino rumbo a Rusia 2018 con una victoria 1-3 sobre Israel en el primer partido oficial de Giampiero Ventura como su técnico

5 de septiembre de 2016

La era de Giampiero Ventura al frente de Italia continuó su estreno triunfal al imponerse su equipo por 1-3 en Israel en el arranque de la eliminatoria mundialista europea este lunes dentro del Grupo G del camino rumbo a Rusia 2018.

Apenas el pasado 1 de septiembre comenzó esta nueva etapa en la Squadra Azzurra cuando se impuso por 3-1 a Francia en Bari en partido amistoso. El actual timonel ocupó el lugar dejado vacante por Antonio Conte cuyo último torneo fue la Eurocopa 2016 a donde fue ya contratado por el Chelsea al que se integró tras su viaje a Francia en junio pasado.

Graziano Pelle al minuto 14 y Antonio Candreva de penalti al 31’ dieron una cómoda ventaja que acortó Ben-Haim al 35’, pero Ciro Immobile aplacó cualquier intento de reacción de los anfitriones por empatar al poner el 1-3 definitivo en el duelo disputado en el Estadio Internacional de Haifa.

Italia concluyó el juego con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla del central Giorgio Chiellini, quien no estará en el duelo ante España del próximo 6 de octubre que será en el país de la bota, rival que por ahora lidera el sexteto con 3 puntos pero diferencia de goles de +8, seguido de los azzurri con los mismos puntos pero con +2 de diferencia, Israel y Liechtenstein sin unidades, mientras que Albania y Macedonia vieron su partido detenido cuando empataban 1-1.


100%
0%