PORTUGAL CAE EN SUIZA

Suiza vs_Portugal

El campeón de Europa tropezó en el inicio de su camino eliminatorio rumbo a Rusia 2018 al ser superado 2-0 por el conjunto helvético

6 de septiembre de 2016

La visita de Portugal a Suiza en el arranque de actividades en el Grupo B de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 no fue lo esperado y el Campeón de Europa comenzó con un descalabro por 2-0 en su visita a Basilea.

Los lusitanos tuvieron en Nani a su capitán ante la ausencia de la convocatoria de Cristiano Ronaldo, quien deberá esperar para volver al trabajo con el equipo dirigido por Fernando Santos.

La escuadra del croata Vladimir Petkovic resolvió el encuentro en el primer tiempo gracias a las anotaciones de Breel Embolo quien de cabeza mandó a las redes un balón que había rechazado el portero Rui Patricio al minuto 23 y al 30’ Admir Mehmedi redondeó cifras con un golazo en un tiro al ángulo superior izquierdo gracias a las facilidades de la zaga portuguesa, que le permitieron recibir el balón, acomodarse y disparar, pese a contar con tres hombres alrededor del suizo.

Los locales terminaron con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de su estrella Granit Xhaka en la reposición, esto al minuto 93.

El sexteto lo comanda Suiza con tres puntos, mismos que Letonia, que venció de visita a Andorra 0-1, seguidos por Hungría e Islas Faroe que igualaron 0-0, con uno y andorranos y lusitanos sin unidades.


0%
0%