CHAMPIONS: TRIPELETE DEL COMANDANTE LE DA EL PASE A LA JUVE

- fbl-eur-c1-juventus-atletico_29562020

Cristiano le da el pase a la Juve con una actuiación formidable

13 de marzo del 2019

Lo que parecía imposible Cristiano Ronaldo lo hizo realidad. La Juventus remontó y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions tras vencer 3-0 al Atlético de Madrid, con triplete del delantero portugués.

Cristiano aplicó la del doctor wagner, "en mi casa con mi gente se me respeta", pues dos goles de cabeza en los minutos 27 y 48 y uno por la vía penal al 86 le dio el pase al equipo bianconero.

Sin duda alguna, Cr7 no deja de ser una pesadilla para los colchoneros, pues el astro luso les ha anotado 25 goles en 33 partidos.

Aunque todavía queda camino, los italianos buscarán de la mano de su estrella lusa llegar a otra final de esta competición, pues la última que disputaron fue en 2017 cayendo por 3-1 a manos del Real Madrid.

Por su parte, los colchoneros pierdan otra oportunidad de tratar de llegar a la final y conquistar su primera Champions, pues recordemos que han llegado a tres finales sin poder cargar la orejona. 

En otro resultado, el Manchester City no tuvo piedad y humilló en la Ciudad de Manchester al Schalke 04 por marcador de 7-0 y global de 10-2.

De esta manera los pupilos de Pep Guardiola avanzan a los cuartos de finnal de la Champions League. 


100%
0%