LEÓN Y TIGRES YA ESPERAN RIVAL EN SEMIFINALES

 

andre-pierre-gignac-marca-gol

Los clubes felinos están cada vez más cerca de la gran final del Clausura 2019

 

11 de mayo del 2019

Los Tigres de la UANL lograron empatar en los últimos minutos, a un incómodo Pachuca que luchó hasta el final, sin embargo; la posición en la tabla le favoreció a los felinos para que pudieran avanzar a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Tuzos que venían con esperanzas de avanzar a la siguiente fase tras llegar con un empate a uno al “Volcán” se pudieron adelante gracias a un tanto del chileno Ángelo Sagal 81’, todo parecía que los pupilos de Martín Palermo podrían aguantar el resultado a 10 minutos del final, pero los felinos se fueron con toda la carrosería hacia adelante y el francés goleador André-Pierre Gignac emparejó el marcador con un certero cabezazo cuatro minutos después.

De esta manera, los felinos se convirtieron en el primer invitado a las semifinales, mientras que los de la bella airosa se regresan derrotados a casa tras rescatar un irregular torneo

LEÓN SELLA SU PASE A SEMIFINALES

Vámonos hasta León, donde los esmeraldas demostraron este sábado porqué quedaron como líderes del Clausura 2019, luego de imponerse en la vuelta de los cuartos de final 2-1 (5-2 global) a los Xolos, sellando su pase a las semifinales de esta competición.

Le bastaron diez minutos a los Panzas Verdes para amarrar su pase a la siguiente fase del torneo, gracias a los tantos de Joel Campbell a los minutos 9 y 29, mientras que por los de la frontera descontó al 44’ Gustavo Bou.

Los Cuartos de Final seguirán mañana domingo con los duelos entre Cruz Azul y América (1-3)a las 18:10 horas y Monterrey vs Necaxa (0-1) a las 20:00.


100%
0%