ATLÉTICO DE MADRID PRESENTA A TRIPPIER Y HERMOSO

Sin título-2

Dos defensas se incorporan a la plantilla de los colchoneros para la próxima temporada

18 de julio del 2019 

Al parecer el Atlético de Madrid estuvo trabajando duro este verano, pues aprovechó para fichar a sus nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada 2019/20. Este jueves presentaron de manera oficial a otros dos jugadores, se trata de los defensores Kieran Trippier y Mario Hermoso.

El lateral inglés llega a los colchoneros procedente del Tottenham por las próximas tres temporadas, mientras que Hermoso llega del Espanyol por cinco temporadas.

Durante la presentación, Trippier se mostró feliz y aseguró que el "Cholo" es uno de los mejores técnicos del mundo, además dejó en claro que está listo para dar todo. 

Por su parte, Hermoso dijo estar emocionado y señaló que no la pensó dos veces cuando se presentó la oportunidad de llagar al club rojiblanco.

"Estoy emocionado, es una de las cosas que más quería. Desde que tuve la oportunidad de poder venir aquí, ni me lo pensé, es una oportunidad que me permitía seguir creciendo como futbolista y estoy deseando empezar ya con el equipo".

Con la incorporación de estos jugadores, el conjunto rojiblanco suma ocho refuerzos: Ivan Saponjic, Joao Félix, Renan Lodi, Héctor Herrera, Felipe y Marcos Llorente.

 


100%
0%