LIGA MX: LO QUE DEJÓ LA FECHA 2

 chivas-vs-tigres-mejores-imagenes-4

Grandes partidos se vivieron en la segunda jornda del Aperrtura 2019 

29 de julio del 2019

La Jornada 2 de la Liga MX arrancó el viernes con el duelo entre Morelia y Atlas, donde los tapatíos se impusieron por la mínima diferencia gracias al tanto de Jesús Isijara al minuto 74.

Dos horas más tarde se midieron los Tiburones Rojos del Veracruz y los Tuzos del Pachuca, donde ambos conjuntos repartieron puntos tras empatar a tres goles.

Franco Jara puso arriba a los visitantes al minuto 9’, mientras que Iván Santillán emparejó los cartones seis minutos después, al 37’, Colin Kasim-Richards adelantaba a los del puerto, pero Víctor Guzmán volvió a emparejar los cartones al 51’, diez minutos después Jonathan Copete adelantó nuevamente a los de la bella airosa, pero Diego Chávez consiguió el tanto del empate final al 69’.

La jornada sabatina se abrió con el juego entre León y América que terminó sin goles y que marcó el debut en la Liga MX de Giovani dos Santos.

Más tarde, la Máquina del Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca con quienes repartieron puntos al igualar a un tanto.

Cabe destacar que, durante este partido, el “Conejo” Óscar Pérez” se despidió de las canchas luego de 26 años de carrera profesional y quien no pudo contener las lágrimas.

El uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez adelantó a los cementeros al minuto 47’, mientras que Alan Medina arruinó la fiesta del "Conejo de la Suerte" al 92’.

Tijuana y Querétaro cerraron la jornada sabatina con un empate a un gol en la cancha del Estadio Caliente.

Washington Camacho adelanto al conjunto local al minuto 37, mientras que Jordan Sierra emparejó la pizarra por la vía del penal al 53'.

Para el domingo, los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 en casa a Necaxa, hilvanando su segundo triunfo en este Apertura 2019.

El ex-rojinegro Juan Pablo Vigón fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10, mientras que Pablo Barerra selló la victoria felina acertando un penal al 71'.

Más tarde, el recién ascendido Atlético de San Luis consiguió su primera victoria en el máximo circuito tras vencer por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey.

El argentino naturalizado chileno Matías Catalán fue el encargado de darle sus primeros tres puntos a los tuneros, luego de marcar al minuto 18.

En Torreón, los Santos derrotaron sin dificultades al ascendido a base de billetazos Bravos de Juárez. consiguiendo su segunda victoria en fila.

Brian Lozano al 52', Carlos Orrantia al 61' y Adrián Lozano al 69', fueron los encargados de darle la victoria a los Guerreros.

El duelo que cerró la fecha 2 del Apertura 2019 de la Liga MX fue el Chivas ante Tigres, donde el Rebaño Sagrado dio la sorpresa al derrotar 2-0 al actual campeón.

Antonio Briseño se estrenó como goleador del conjunto rojiblanco luego de meter un testarazo al minuto 9', mientras que Alan Pulido firmó el triunfo al 90+6 cobrando un penalti de manera acertada.

LO QUE DEJÓ LA FECHA 2 EN DATOS:


100%
0%