EL AL GHARAFA PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL A HÉCTOR MORENO

EArMmWoUEAIHH o

El futbolista azteca llega al balompié de Qatar por los próximos tres años

29 de julio del 2019

Este lunes, el Al Gharafa de Qatar presentó de manera oficial a Hécto Moreno, quien llega procedente de la Real Sociedad del balompié español.

El defensor mexicano de 31 años de edad, firmó un contrato que lo vincula hasta 2022 con el equipo asiático.

De esta manera, Moreno deja atrás una carrera de 11 años en Europa donde defendió cinco playeras diferentes, y ahora comenzará una nueva aventura en una Liga exótica como lo es la Qatar Stars League.

Durante la presentación, el futbolista azteca señaló estar feliz de llegar al Al Gharafa y espera aportar su gran experiencia dentro y fuera del campo.

"Estoy muy feliz de unirme a Al Gharafa, estoy ansioso por conocer al personal técnico y a los jugadores. Deseo hacer todo lo posible para ayudar al equipo y trabajaré para transferir mis experiencias a los jugadores jóvenes.

Para muchos la llegada de Moreno al balompié de Qatar es un gran retroceso. Sin embargo; con 31 años, 3 mundiales jugados y una gran trayectoria en Europa, creo que no hay nada que reprocharle, además, ya es hora de darle paso a las nuevas generaciones en la defensa de la Selección Azteca.

📸| لقطات من المؤتمر الصحفي الخاص بتقديم لاعب #الغرافة 💛💙 المدافع المكسيكي 🇲🇽
هيكتور مورينو ⚽️ pic.twitter.com/p2EY8RUssI

— Al Gharafa SC (@ALGHARAFACLUB) 29 de julio de 2019


0%
0%