LIVERPOOL CONQUISTA LA SUPERCOPA DE EUROPA

EB9w VGXYAEQgQH_1

Los Reds conquistaron su cuarto título de la Supercopa de Europa

14 de agosto del 2019 

Este miércoles el Liverpool conquistó su cuarta Supercopa de Europa al vencer al Chelsea en tanda de penales por 5-4, luego de empatar a 2 tantos en 120 minutos.

Los goles de los 'Reds' fueron por obra de Sadio Mané a los minutos 48 y 95, mientras que por los 'Blues' anotaron Oliver Giroud al 36 

Los Blues se fueron arriba en el marcador gracias al tanto del francés Oliver Giroud al minuto 36, mientras que el senegalés Sadio Mané emparejó la pizarra al 48'. 

Para la segunda mitad los dirigidos por Jurgüen Klopp se fueron arriba de nuevo en el marcador al 95', y cuando parecía que se llevarían la victoria, apareció de nuevo Mané y consiguió el tanto del alargue al 101'.

Sin mucho que ofrecer durante el tiempo extra, ambos conjuntos se alistaban para la tanda de penales, donde el guardameta Adrián atajó con el pie el disparo definitivo a Tammy Abraham y de esta manera el conjunto del Liverpool conquistó una vez más este título.

Cabe destacar que la árbitro francesa Stephanie Frappart, se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido masculino en la élite.

Posteriormente, en conferncia de prensa, el estratega del Liverpool Jurgën Kloop se mostró sorprendido y señaló que “no sabía que éramos los favoritos”


0%
0%