¡SORPRESA! ALFONSO SOSA DEJA DE SER TÉCNICO DE SAN LUIS

imago-301

A pesar de que las cosas marchaban bien, el club potosíno le dio las gracias al técnico de 51 años de edad

04 de septiembre del 2019

Pero... ¿qué pasó aquí doctor? Este lunes el Atlético de San Luis dio una noticia que sorprendió a propios y extraños, y es que el club decidió darle las gracias al estratega Alfonso Sosa.

En verdad no sabemos cuál es el motivo para que la directiva tomara esa decisión tan drástica, pues el equipo venía de ganarle al Pachuca como visitante, además, se ubicaba cerca de la zona de liguilla (10°), no creemos que luego de tres victorias, dos empates y dos derrotas hayan sido la causa de su despido, ¿acaso le jugaron chueco desde España? 

A través de un comunicado, el club potosino le deseo el mejor de los éxitos a Sosa, quien fue el encargado de subir el equipo a primera división.

''No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional'', se puede leer en el comunicado.

Además, señalaron que en los próximos días se dará a conocer quien será el nuevo estratega del club "auriazul". Distintos medios nacionales señalan que Gustavo Matosas sería quien tome el cargo .

Sin duda que el despido de Sosa poco tiene que ver con razones deportivas, ¿cuál será el verdadero motivo para que se tomara esta decisión?

Por ahora no lo sabemos, pero si el tema va por donde pensamos, que no les sorprenda ver llegar a un técnico español en las próximas horas.

Asi que Sosa se convirtió en el quinto técnico que cesan de su cargo en este Apertura 2019, los otros cuatro feron Pedro Caixinha, el argentino Javier Torrente, y los mexicanos Enrique Meza y José Luis Sánchez Solá.


100%
0%