ASÍ ARRANCÓ LA FECHA 11 DE LA LIGA MX

cropped-PUE-750x405

La jornada doble comenzó de gran manera y con muchos goles 

25 de septiembre del 2019  

Este martes arrancó la jornada 11 del Apertura 2019, donde hubo muchos goles y grandes sorpresas en los duelos de este martes.

Esta fecha doble comenzó en la cancha de la Corregidora de Querétaro, donde los Gallos Blancos recibieron a los Rayos del Necaxa que dieron la sorpresa al derrotarlos por marcador de 2-1.

Los goles de la victoria fueron por obra de Mauro Quiroga (63') y Rodrigo Javier Noya (67'), mientras que por los de casa descontó el marfileño Aké Arnaud Loba (72').

De esta manera, los de Aguascalientes llegaron a 20 puntos y se ubican momentáneamente en la cima de la general, mientras que los queretanos se quedaron con 18 unidades.

A la misma hora pero en Monterrey, los Tigres se estaban midiendo ante la franja de Puebla quien dio la sorpresa tras vencerlos por la mínima diferencia.

El único gol del partido lo hizo el canadiense Lucas Cavallini en larecta final del partido (83'), para de esta manera quitarle el invicto de 15 partidos sin derrotas en el 'Volcan'.

Con esta victoiria, el Puebla llegó a 9 unidades en el torneo, sin embargo; continúa en la parte baja de la general, mientras que los del norte se quedaron con 14 unidades y siguen sin entrar en zona de liguilla.

Posteriormente, en la cancha de León, los panzas verdes recibieron a los rojinegros del Atlas que dieron la sorpresa al sacar un valioso punto de una cancha bastante complicada.

Los zorros se plantaron bastante bien en la cancha del Nou Camp y se fueron arriba en el marcador con un tanto de Ismael Govea al minuto 16, tras un potente disparo desde fuera del área que fue inalcanzable para Rodolfo Cota. A partir de ese momento los rojinegros se echaron para atrás y lograron mantener la ventaja durante toda la primera mitad.

Para la segunda mitad los esmeraldas encontraron de manera inmediata el tanto del empate, con un potente disparo del colombiano Yairo Moreno al 46', a partir de ahí, los locales se fueron con todo al frente, sin embargo; se toparon con una muralla llamada Camilo Vargas.

Con este resultado, León llegó a 19 unidades y sigue en la parte alta de la tabla, mientras que el Atlas llegó a 14 y sigue en busca de llegar a lugares de clasificación.

Vámonos hasta Guadalajara donde las Chivas recibieron a los Tuzos del Pachuca, que no tuvieron piedad y aprovecharon cada uno de los grotescos errores de la defensiva rojiblanca para propinarles una paliza de 4-2.

Los goles que les dieron la victoria a los de la bella airosa fueron Franco Jara 17' (P), 78', Víctor Guzmán 70' y Edwin Cardona 90+3', mientras que por los locales anotaron Issác Brizuela 45' y Alan Pulido 55'.

De esta manera, los Tuzos llegaron a 15 unidades y por ahora se metieron a zona de liguilla, mientras que el Rebaño Sagrado sigue en la parte baja de la tabla con 11 puntos.

Sin duda Tomás Boy se encuentra en la cuerda floja, pues lleva 5 derrotas en el Apertura 2019 y de seguir al frente del equipo, no cabe duda que se le pondrá ultimátum, pues el próximo sábado se medirá ante las Águilas del América en el Clásico Nacional.


100%
0%