CHICHARITO LE DA EL TRIUNFO AL SEVILLA

 EF-hmDIWsAArypf 2

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador

03 de octubre del 2019 

Este Jueves el Sevilla recibió en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al APOEL FC, donde logró vencerlos por la mínima diferencia en duelo del grupo A correspondiente a la fecha 2 de la Europa League.

El mexicano Javier Hernández inició su segundo partido como titular y logró nuevamente hacerse presente en el marcador, al conseguir el gol de la victoria al minuto 17, luego de una perfecta jugada donde Franco Váquez le tocó la pelota a Munir, que de primera asistió al mexicano para que solo empujara la pelota al fondo de las redes.

Tras el gol, el conjunto chiprense se encerró todavía más y por ende estuvo escaso de llegadas al arco rival, mientras que los locales siguieron insistiendo para alargar el marcador, sin embargo, el segundo nunca llegó.

En la segunda parte Chicharito volvió a marcar a los 67 minutos, pero el gol fue anulado por un fuera de lugar, 10 minutos después, el futbolista azteca salió de cambio entre aplausos de los aficionados sevillistas.

Cabe destacar que es el segundo partido de Hernández como titular, dos partidos, dos goles, ambos en Europa League. 

Con esta victoria, los pupilos de Julen Lopetegui encabezan el grupo A de esta competencia con seis unidades, minetras que el APOEL sigue sin sumar y es último.

Todos los resultados:

EF-9zD4XkAg1Isd

EF-9zDqW4AE5YbC

@EuropaLeague


100%
0%