VÍCTOR GUZMÁN ACUDIRÁ A LA FMF PARA CONOCER SU FUTURO

victor-guzman-imago 0_19_958_596

El aún jugador de Chivas realizará unos exámenes físicos para ver si hay un supuesto dopaje 

 

13 de enero del 2020 

Este lunes se dio a conocer la situación por la que atraviesa el futbolista Víctor Guzmán, quien había estado distante del Rebaño Sagrado debido a un "problema familiar", sin embargo; la verdadera razón por la cual no entró ni a la convocatoria del pasado fin de semana fue por un problema con sustancias prohibidas.

De acuerdo con información de ESPN, el 'Pocho' arrojó positivo en una prueba de antidopaje de la J4 del Apertura 2019. Estos resultados se encontraron en los laboratorios de Cuba y el medio señala que este caso ya llegó hasta la FIFA y la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), la cual intervendá en el caso.

El jugador de 24 años llegó esta mañana a la CDMX acompañado del abogado de Chivas, Arturo Gálvez para dirigirse de inmediato a la FMF donde realizará unos exámenes físicos para conocer si existe algún dopaje y buscar una solución a este problema.

De momento Chivas sigue sin dar una explicación detallada sobre el tema y habrá que esperar para saber cual será el futuro del volante tapatío. 

Diversos medioas señalan que en caso de que se compruebe algún dopaje, la negociación entre Guadalajara y Pachuca no se consumaría y el jugador regresaría con los Tuzos.

 


100%
0%