RONALDINHO: "NUNCA IMAGINE QUE PASARÍA POR UNA SITUACIÓN ASÍ"

FXJFGJ

El astro brasileño habló sobre la situación por la que vive en Paraguay 

27 de abril del 2020 

Ronaldinho y su hermano salieron de prisión el pasado 7 de abril, desde entonces siguen en Paraguay cumpliendo una condena en arresto domiciliario en el hotel Palgamora, esto tras haberles encontrado documentación falsa a su entrada a dicho país.

Por primera vez, el astro brasileño rompió el silencio y habló en entrevista exclusiva con el medio paraguayo ABC color sobre el tema por el que atravieza.

Dinho explicó las principales razones por las que fueron a tierras guaraníes.

"A Paraguay vinimos para participar en el lanzamiento de un casino online conforme se especificaba el contrato y para el lanzamiento del libro Craque de Vida que fue organizado con la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay".

Señaló que fue bastante duro al enterarse que irían a prisión.

"Fue un golpe duro, nunca imagine que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi futbol".

Sobre las personas con las que convivió en prisión esto dijo el ex-del Barcelona.

"Todas las personas con las que tuve oportunidad de compartir en la agrupación me han recibido con amabilidad: jugar futbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, muchos más con personas que están viviendo un difícil momento al igual que yo".

Por último, señaló que lo primero que hará cuando termine esto será visitar a su madre.

"Lo primero será dar un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde casa, después será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza".


100%
0%