¿HIRVING LOZANO AL EVERTON?

carlo-ancelotti-elogia-chucky-lozano-napoli-cualidades-champions-2019-680x405

Todo indica que el delantero mexicano dejará la Serie A 

29 de abril del 2020 

Al parecer el futuro de Hirving “Chucky” Lozano estaría fuera de Italia. Se dice que el delantero mexicano llegaría al balompié inglés con el Everton de Carlo Ancelotti.

Recordemos que Ancelotti fue quien pidió fichar al mexicano cuando dirigía al Napoli, y al parecer lo quiere rescatar, pues ya no entra más en los planes del conjunto napolitano comandado por Gennaro Gattuso.    

Según el rotativo la Gazzeta dello Sports, el jugador mexicano entraría en un trueque por el atacante italiano Moise Kean, quien hace uno días estuvo involucrado en una polémica, luego de no acatar las reglas del club ante la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar que el Everton inglés no es el único interesado en contratar los servicios del mexicano, pues semanas atrás se viene manejando la información que clubes como el Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla de España también lo quieren.

 

Al parecer el futuro de Hirving “Chucky” Lozano estaría fuera de Italia. Se dice que el delantero mexicano llegaría al balompié inglés con el Everton de Carlo Ancelotti.

Recordemos que Ancelotti fue quien pidió fichar al mexicano cuando dirigía al Napoli, y al parecer quiere rescatar al jugador, ya que no entra más en los planes del conjunto napolitano comandado por Gennaro Gattuso.

Según el rotativo la Gazzeta dello Sports, el jugador mexicano entraría en un trueque por el italiano Moise Kean, quien hace uno días estuvo involucrado en una polémica al no acatar las reglas del club, ante la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar que el Everton inglés no es el único interesado en contratar los servicios del mexicano, pues semanas atrás se viene manejando que también lo quieren clubes como el Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla de España.


100%
0%