IKER CASILLAS SE DESPIDE DE LAS CANCHAS

png-clipart-iker-casillas-spain-national-football-team-royal-spanish-football-federation-others-photography-spain

Este día dijo adiós de las canchas uno de los mejores porteros en la historia del futbol mundial

04 de agosto del 2020 

El guardameta Iker Casillas anunció este martes a través de sus redes sociales que se retira de las canchas a los 39 años de edad.

Recordemos que el pasado mes de mayo el guardameta sufrió un infarto, el cual le imposibilitó regresar a a los empastados.

"Hoy es, a la vez uno de los días más importantes, y a la vez más difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós.

Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos, alegrías, pero también tristezas. En estos momentos de mi vida y con perspectiva, puedo decir sin lugar a dudas que ha merecido la pena.

Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por haber llegado hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello,... Estoy feliz.

Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado.

Tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que pronto nos encontraremos de nuevo", escribió el gurdameta de 39 años de edad.

No cabe duda que Casillas tuvo una gran carrera tanto con selección como en sus clubes donde logró obtener un total de 27 palmares.

1 Copa del Mundo

2 Eurocopas.

3 Champions League.

5 Ligas.

2 Copa del Rey.

2 Supercopa Europa.

4 Supercopa España.

2 Intercontinental.

1 Mundial Clubes.

2 Liga Portugal.

2 Supercopa Portugal.

1 Copa Portugal.


100%
0%