LUIS SUÁREZ SE DESPIDE DEL BARCELONA

EirbmEiWoAUIBOZ

Con lágrimas en los ojos el delantero charrúa le dijo adiós al conjunto blaugrana

24 de septiembre dle 2020 

Este jueves Luis Suárez se despidió del Barcelona en las instalaciones del Camp Nou, donde entre lágrimas señaló estar satisfecho con lo logrado en seis años en el club.

"Llegar acá y jugar en el Barça es un sueño hecho realidad, llegar a los números que llegué, no me lo imaginaba", mencionó el uruguayo en conferencia de prensa.

"En el Barcelona tienes que estar constantemente rindiendo al máximo y nunca sabes cuántos años puedes durar, así que me tengo que sentir orgulloso de haber aguantado tanto y siempre rendir de la mejor manera posible", agregó.

“Me puedo ir más que orgulloso y satisfecho de seis años maravillosos y espectaculares que viví acá en el Barcelona”, concluyó.

El delantero de 33 años se despide del conjunto blaugrana depués de seis años donde logró 13 títulos y un total de 198 goles, siendo el tercer máximo goleador del club.

Ahora, Suárez se unirá a las filas del Atlético de Madrid donde solo falta pasar los exámenes médicos para que pueda reportar con el equipo y estar disponible para el estratega Diego Simeone.

 


100%
0%