DESALOJAN ESTADIO DE LEÓN

f608x342-1871 31594_15

El conjunto esmeralda se quedó sin estadio

09 de octubre del 2020 

La Liga MX más que por su futbol se caracteriza por las diversas polémicas que se presentan día con día, entre mudanzas, desaparición de franquicias, el no ascenso, entre otras… hacen que la liga parezca un verdadero circo. En esta ocasión el club afectado fue el León, quienes perdieron una disputa legal del que hasta hoy era su estadio.

La madrugada de este viernes gente de Grupo Pachuca desalojó el Estadio León, llevándose trofeos, artículos oficiales y equipo de oficina.

Posteriormente, apoderados legales de Club Deportivo y Social León, A.C que encabeza Roberto Zermeño, arribaron al inmueble para tomar posesión del mismo, esto tras ganar una disputa legal en octubre de 2019 a Grupo Pachuca.

Medios locales señalan que aficionados de León se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio para bloquear los accesos, además, causaron algunos destrosos en las oficinas que se encuentran al interior.

Por ahora el club esmeralda emitió el siguiente comunicado, sin embargo, habrá que esperar para saber en donde se disputarán los encuentros de local del conjunto esmeralda o si llegarán a un acuerdo para que sigan utilizando el estadio.

De momento el partido de la fecha 14 ante América se tenía programado para disputarse en el Nou Camp el lunes 19 de octubre, en punto de las 21:00 horas, pero con este lio, se rumora que este se podría jugar en el Estadio Sergio León Chávez en Irpuato o en la cancha del Estadio Azteca.


100%
0%