MÉXICO EMPATA ANTE ARGELIA

EkPcm3vWsAMii1M

El Tri rescató el empate ante Argelia con un gol de Lainez

13 de octubre del 2020 

Este martes la Selección Mexicana empató a dos goles ante su similar de Argelia, en partido amistoso disputado en el Cars Jeans Stadion en La Haya, Países Bajos.

En un partido bastante movido, el Tri se fue arriba en el marcador con una joya de gol de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona al minuto 43, pero la alegría duraría muy poco, pues dos minutos después apareció Ismaël Bennacer con un bombazo para poner el 1-1.

En la segunda parte continuó el partido bastante intenso y una entrada fuerte de Adlene Guedioura sobre Raúl Jiménez al minuto 55, le costó la segunda amarilla y dejaba a Argelia con un hombre menos.

Sin embargo, a pesar de jugar con 10 hombres Argelia nunca bajó la guardia, incluso se fue arriba en el marcador con gol de Riyad Mahre al 66’, y cuando parecía que se llevarían el triunfo, apareció Diego Lainez con un disparó que pegó en el poste y se metió al fondo de las redes al 88’.

Cabe descartar que Lainez consiguió su primer tanto con la selección absoluta. El joven delantero continúa aprovechando los minutos que le da el estratega argentino.

De esta manera, el combinado azteca se va de esta fecha FIFA con una victoria sobre Homalnda y un empate ante Argelia.

El próximo encuentro confirmado del Tri será ante Corea del Sur el 14 de noviembre en Austria.


100%
0%