REGRESA LA AFICIÓN A LOS ESTADIOS DE LA LIGA MX

estadio-victoria

Luego de 4 meses de tene cerrados los estadios por la pandemia de Covid-19, la afición comenzará a regresar poco a poco 

14 de octubre del 2020 

Este miércoles, la Liga MX dio a conocer los clubes que podrán admitir aficionados en las tribunas serán los que cuenten con la aprobación de las autoridades correspondientes.

Estas son las condiciones para recibir gente los estadios.

-La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y/o municipales que correspondan.
 
-Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.
 
-El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX para cada Estadio / Sede.
 
-Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
 
De esta manera, los primeros clubes en cumplir con todo lo estipulado para la reapertura de sus inmuebles son los clubes Necaxa y Mazatlán FC, y este viernes 14 de octubre podrán algunos aficionados acudir a alguna de estos inmuebles para apoyar a su equipo.

Viernes 16 de octubre 

Necaxa vs Tijuana

19:30 hrs.

Estadio: Victoria

Viernes 16 de octubre

Mazatlán FC vs FC Juárez

20:30 hrs. (Local)

Estadio: Kraken

Cabe mencionar que en los próximos días se dará a conocer la información sobre otras plazas que podrán abrir sus puertas a través de redes sociales. 


100%
0%