NICOLÁS BENEDETTI NUEVAMENTE SERÁ OPERADO

 

EkyZlC5U8AI82PD

Continúan las lesiones para el futbolista cafetalero

20 de octubre del 2020 

Tras salir lesionado durante el partido entre América y León de anoche, el Club América dio a conocer este martes que Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha por lo que será intervenido quirúrgicamente.

El comunicado señala que la operación será este miércoles y se estima que el jugador esté fuera de 4 a 6 semanas.

Cabe mencionar que el jugador colombiano tuvo su primera lesión en el segundo partido que jugó con las águilas en febrero del 2019, en aquella ocasión lo tuvieron que operar de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por lo que estuvo fuera de actividad durante aproximadamente 8 semanas, perdiéndose lo que restaba de aquel torneo Clausura 2019.

Su segunda lesión fue durante el mes de agosto de aquél año, aunque esta ocasión fue más leve, pues sufrió un desgarro que lo tuvo fuera de actividad por 3 semanas.

La tercera lesión fue el pasado mes de febrero durante un encuentro de la Sub-23 de la Selección Colombiana ante Uruguay. En aquella ocasión la lesión fue de ligamento cruzado anterior y del menisco. El tiempo de recuperación del jugador fue de tres meses.

Con tan solo 23 años de edad, el mediocampista cafetero ha sido víctima constante de lesiones, por lo que no sorprendería que quede fuera del club americanista.


100%
0%