CHAMPIONS: SHAKHTAR LE PEGA AL MADRID A DOMICILIO

dWjd2vB1 1

El conjunto ucraniano consiguió sus primeros puntos de la fase de grupos de la Champions League

21 de octubre del 2020 

El Shakhtar Donetsk se metió este miércoles a Valdebebas y derrotó 3-2 a un Real Madrid que pasa por un mal momento futbolístico.

Sin todos sus jugadores titulares debido a un brote de Covid, el conjunto ucraniano aprovechó una desastrosa primera parte del conjunto merengue y sacó una ventaja de 3-0 que fue suficiente para afianzar la victoria, a pesar de que en la segunda parte los pupilos de Zidane acortaron distancias de manera inmediata.

Los goles del conjunto visitante fueron por obra de Tete 29’, un autogol de Raphael Varane 33’ y Manor Slomon 42’, mientras que por los merengues anotaron Luka Modric 54' y Vinícius Junior 59'.

Cabe mencionar que es un golpe duro para el Madrid, pues el próximo sábado se medirán al Barcelona en el clásico español y con esta derrota los animos caídos también los llevarán.

De esta manera, el Real Madrid arranca de mala forma este certamen, mientras que el Shakhtar sumó sus primeras unidades y se pone a la cabeza del Grupo B.

La próxima fecha el conjunto blanco viajará a Alemania para medirse ante el Borussia Mönchengladbach, mientras que los ucranianos recibirán al Inter.

 


100%
0%