CHIVAS NO TOLERARÁ MÁS INDISCIPLINAS

pelaez-corre-a-jugadores-de-chivas 1

El Rebaño Sagrado ha tomado la desición de sancionar de manera estricta a cuatro  jugadores 

04 de noviembre del 2020 

Al presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, se le terminó la paciencia luego de las indisciplinas que varios de sus jugadores han mostrado, por lo que ha tomado medidas bastante estrictas.

“El viernes pasado conocímos por la prensa de una situación que fue algo más que una simple indisciplina, que a todas luces empaña el nombre de nuestra institución y nuestra familia. Es importante mencionar que el grupo Omnilife-Chivas, condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer. De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la ley y, sobre todo, no revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión. Habrá cero tolerancias. Hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas y a cualquier acto que atente a nuestros valores y tradición de nuestro club”.

Por su parte, el director deportivo Ricardo Peláez, señaló las medidas que se tomaron con los cuatro jugadores implicados en el último escándalo extra cancha del club.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez, han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores, volverá a jugar con las Chivas”.

A falta de dos fechas paras que termine la fase regular en la Liga MX, estos jugadores ya no serán tomados en cuenta con el Rebaño Sagrado, incluso si llegan a jugar la fase de repechaje y en su caso la liguilla. 

De esta manera comenzó la limpia en el conjunto rojiblanco, muchos pensaban que sería hasta el próximo torneo, pero tras varios y repetitivos incidentes, los altos mandos decidieron tomar estas estrictas medidas a partir de ya.


100%
0%