TIGRES AVANZA A SEMIS DEL MUNDIAL DE CLUBES

 EtZaxXYXMAE85DE

El conjunto de Nuevo León debutó con triunfo en el mundialito

04 de febrero del 2021

Los Tigres de la UANL vinieron de abajo y derrotaron este jueves 2-1 al Ulsan Hyundai (Corea del Sur) en su debut en el Mundial de Clubes Qatar 2021.

El conjunto surcoreano se fue arriba en el marcador gracias al gol de Kim Keehee al minuto 24, sin embargo, el conjunto mexicano no bajó los brazos y al 38’, el francés André-Pierre Gignac marcó el tanto del empate, pero eso no era todo, pues justo cuando iba a terminar la primera mitad, el árbitro marcó un penal tras revisar en el VAR, que aprovechó el francés para poner el segundo y definitivo.

La segunda mitad del encuentro estuvo algo estancada con una que otra jugada de ‘peligro’ en las metas de ambos lados.

Cabe mencionar que Javier Aquino tuvo que abandonar el terreno de juego, luego de un tremendo choque que le causó una conmoción cerebral.

Sin más, los pupilos del Tuca Ferretti se estrenaron en su primera competición internacional con un triunfo, y ahora se medirán ante el Palmeiras el próximo domingo por el pase a la final de este certamen.

Cabe destacar que Gignac tuvo un debut de ensueño, pues el galo marcó doblete, fue elegido como jugador del partido y consiguió el gol número 400 en la historia del Mundial de Clubes.


100%
0%