NEW ERA “CORONA” A LOS MEJORES PARA ESTE DRAFT

clausura-2018

Llegó la hora de reclutar a nuevos soldados para el reino que hemos decidido ser parte, la élite, la familia con la que compartimos más que un simple emparrillado. Para llegar a nuestro reinado no será fácil, los nuevos soldados tendrán que ganarse el respeto y las convocatorias para las batallas con un mismo fin: Llegar y ganar el Superbowl.

New Era estará presente en el Draft y los mejores jugadores colegiales serán elegidos por los 32 equipos de la National Football League.

New Era lanza esta colección para la que ha diseñado modelos para cada equipo y de las que serán parte de este evento, una curva y una plana. Éstas cuentan con los colores representativos y alternativos de los equipos, en la parte frontal de la corona trae bordado el distintivo del reinado, haciendo saber a los nuevos reclutas que tienen una gran responsabilidad con la sus fanáticos y compañeros y el logo en pequeño del equipo.

Con esta colección New Era te da la bienvenida al reino elegido y el portarla te hará sentir una gran responsabilidad de darlo todo y al mismo tiempo orgullo por pertenecer al equipo.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era, tiendas departamentales y en la tienda en línea.

 


100%
0%