HAN SOLO X NEW ERA, UNA HISTORIA DE STAR WARS

1200px-Star Wars_Logo

El Spin off de uno de nuestros personajes favoritos de la saga de Star Wars está por llegar a cines este 25 de mayo. Conoceremos las aventuras del joven Han Solo, el sinvergüenza y contrabandista más conocido de una galaxia muy muy lejana, los orígenes y la semblanza, sus entrañables amigos: Chewbacca y Lando Calrissian, además de cómo fue su primer encuentro con el Halcón Milenario.

New Era México lanza una colección de 8 gorras para conmemorar el film desarrollado por Disney y Lucasfilm. Las gorras tienen como inspiración el Halcón Milenario, la nave que será clave para nuestro protagonista, las tipografías de Star Wars, el logo oficial de “Solo”, las siluetas Han Solo y la nave.

Estas gorras contarán con los modelos 9FIFTY y 39 THIRTY. New Era estará presente en el estreno de esta nueva historia de Star Wars y nadie se puede quedar fuera.


Esta colección la podrás encontrar en las tiendas New Era Bellas Artes, New Era Mundo E, New Era Parque Toreo, New Era Santa Fe, New Era León, New Era Monterrey, New Era Angelópolis, New Era Guadalajara así como la tienda en línea.


100%
0%