LOS MEXICANOS SEGUIMOS DEMOSTRANDO LOS #YAYTSA QUE TENEMOS

ÁNGEL-MÉXICO

Con #YAYTSA y corazón lograremos grandes cosas en esta Copa del Mundo

20 de junio del 2018

Los mexicanos comenzamos a demostrar tanto dentro como fuera de la cancha que estamos para lograr cosas grandes en esta Copa del Mundo, pues derrotamos 1-0 al actual campeón del mundo en la primera ronda del Grupo F, mientras que en las tribunas y en las calles de Rusia y de todo México, se ha demostrado el gran apoyo para mandar esa excelente vibra a la selección.

Cabe mencionar que los aficionados aztecas no tenemos límites, pues hemos aprendido una palabra muy peculiar en idioma ruso que ha servido para alentar a los muchachos en esta competición. Se trata de la palabra 'Yaytsa' (huevos), la cual ha retumbado en Rusia y en las calles de todo el territorio nacional.

Esta palabra se ha hecho bastante popular entre la afición mexicana gracias a una campaña por parte de la marca de cerveza Tecate. En distintos spots se puede observar a una estrella de las pantallas grandes en la época de los 80's que "brilló" en dicho país, si, se trata de Sylvester Stallone, quien en su papel de Rocky derrotó a Dolph Lundgren (Ivan Drago) y quien ahora es el encargado de "entrenar" a los mexicanos para que le echen muchos #Yaytsa en la justa mundialista.

Así que ya lo saben, no dejen de echarle muchos #YAYTSA a todo lo que hacen y sigamos haciendo historia en la Copa del Mundo. No olviden utilizar este hashtag en las redes sociales para seguir demostrándole al mundo entero que la afición azteca tiene los #YAYTSA bien puestos y seguirá apoyando al 'Tri' hasta la última instancia.

 


100%
0%