REPREVE X NEW ERA

reciclaje

 

La nueva tecnología en pro del medio ambiente

03 de agosto del 2018

New Era lanza la colección Repreve con nuevos diseños que están hechos a base de material 100% reciclado para ayudar al medio ambiente y darles una segunda vida a las botellas de plástico.

Su proceso para realizar una gorra consiste en obtener hojas "Repreve" con 4 botellas PET para realizar la fibra y crear los paneles y el contorno de la visera. Esta colección se encuentran en el modelo más icónico de New Era, la clásica 59FIFTY y viene en diferentes colores: Gris, Negro, Azul y Rojo.

Uno de los distintivos de estas siluetas es el logo del equipo con las flechas representativas de la nueva colección, también en un costado tiene bordado el nombre de New Era y una planta para crear conciencia y cuidar el medio ambiente.

Los Portland Trail Blazers fue uno de los equipos pioneros en poner en práctica esta nueva tecnología, con esto se ha abierto una brecha para que más equipos se vayan sumado a esta causa.

Es momento de apoyar al planeta y al mismo tiempo generar conciencia a través de la moda.Esta colección Repreve las puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de New Era México y en la tienda en línea https://www.newera.mx/.


100%
0%