ENTRENTRE LLANTO Y CAOS, MILES DE HINCHAS DESPIDEN A MARADONA

EnxLcznXUAA Pqp_1

Un verdadero caos se vive en el fueral de Diego Armando Maradona

26 de noviembre dle 2020 

En Argentina la pasión por su ídolo Diego Armando Maradona rebasa bastantes límites. Entre, cánticos, llanto y caos, miles de fanáticos del ‘Diego’ fueron a despedirlo a su velorio.

A través de una caravana en la Plaza de Mayo que desembocaba en la Casa Rosada, los hinchas esperaban con ansias el poder pasar junto al Ataúd del ‘Pelusa’ para poder decirle adiós.

En el velorio el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, despidió 'Al Diego' con la playera de Argentino Juniors.

Medios argentinos señalan que en la Casa Rosada se encuentran las hijas del ‘Pibe de oro’ junto a familiares y amigos cercanos, aunque estos se encuentran aislados de la prensa.

El portavoz del ‘Pelusa’, Sebastián Sanchi, dijo que el entierro de Diego Armando será este jueves por la tarde en el cementerio Jardín de Paz, en la periferia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que durante el velorio se dieron algunos enfrentamientos en las inmediaciones del lugar entre la Policía y algunos hinchas. Además, no se respetaron las medidas de higiene necesarias para prevenir la propagación del Covid-19, sin duda, esto se le salió de las manos a las autoridades.

A través de redes sociales circulan distintas imágenes y videos del caos que se vive en el velorio, incluso señalan que ‘Argentina es un país donde los pibes no pueden ir al colegio, pero si al velatorio de Maradona’.


0%
0%