NICO RIVAS QUIERE SER CAMPEÓN DE LAS TRUCKS

748c5c76-4c52-4123-bd0b-579db374e944

Todo listo para la gran final de Nascar Peak en la CDMX

30 de noviembre del 2019 

Este 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez se cumplirá la doceava fecha de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES donde consuman su final de temporada las camionetas FB Bhon Mikel´s Truck México.

Nico Rivas, piloto #24 del equipo CAHSA, está ansioso de conquistar el campeonato 2019 en las Mikel´s Trucks, con una diferencia de 25 puntos con respecto al primer lugar, proyecta de una victoria y espera una serie de acontecimientos, para lograrlo, por lo cerrado que ha sido el serial a lo largo del año, muchas cosas pueden pasar, en la final.

“Es una carrera muy importante para el final del campeonato lo que tenemos en mente es estar ganando, obviamente ganar esta carrera que viene, ganar y ganar, sabemos que podemos darlo todo, ir por el campeonato que nos queda, todavía estamos muy cerca y tenemos la posibilidad de hacerlo”.

“Estamos alrededor de 20 puntos, la oportunidad siempre está”. Ante este cuadro “más que nada estar concentrados, estar buscando llegar hasta adelante, es la idea principal, ya hemos estado platicando con el equipo para tener una buena estrategia, platicando con el ingeniero, tenemos una camioneta fuerte para dar una buena carrera”.comenta Nico quien ocupa el tercer lugar del estado del campeonato con 420 puntos, mientras que el actual líder Jorge de la Parra acumula 445 puntos.

Conforme se acerca la hora de la Gran Final Nico agradece a sus patrocinadores: CAHSA, HYPOWER, MIREFA.mx, Promo estéreo, Orbe, Pedal and Crank que lo han acompañado pensando en ganar, la meta de todo el equipo es ganar, claro de disfrutar, saben que poden dar algo para alentar a otros equipos para el año que viene y marcas se interesen para el próximo año”.

El Hermanos Rodríguez cuenta con el trazado de semi-ovalo el calor será un factor importante “yo creo que va a depender mucho de lo que va a pasar este domingo, una buena actuación que lograría abrir la puerta para dar un salto importante para el 2020, y por eso estamos muy concentrados, sentados con todo el equipo y saber que este domingo tenemos que ganar pase lo que pase”. Sabemos que es una fecha muy importante por que es nuestro segundo año, va a definir sobre el futuro, esperemos dar todo el mejor resultado que podamos.

El 2019 ha sido una buena temporada, donde Nico estuvo muy fuerte obteniendo los Top-5, los Top-3, también dos segundos lugares en la misma plaza, implementó toda la enseñanza del año pasado se notó la diferencia de un año a otro.

La acción empieza con las prácticas el sábado y la calificación a las 14: 40 para el domingo a las 10:30 am podrás ver y apoyar a Nico Rivas en la camioneta #24.

Sigue a Nico Rivas en:

https://www.facebook.com/nicorivas24/
https://www.instagram.com/nico.rivas_24/


0%
0%