RAFAEL NADAL ENCABEZA LA LISTA DEL AMT 2020

EN3m0lpUEAEy47k

Esta será la vigesimoséptima edición de este certamen 

15 de enero del 2020 

Este miércoles se dieron a conocer los nombres de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se disputará del 24 al 29 de febrero del presente año.

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, el alemán Alexander Zverev (7°), el italiano Matteo Berrettini (8°) y el actual defensor del título, el australiano Nick Kyrgios (26°), son los principales tenistas de este certamen.

También figuran los nombres del suizo Stan Wawrinka (15°), el búlgaro Grigor Dimitrov (19°) y el estadounidense John Isner (20°).

Por su parte, en la rama femenil las favoritas al título son las estadounidenses Madison Keys y Sloane Stephens, seguidas por la sueca Rebecca Peterson y la actual campeona, la china Yafan Wang.

Cabe señalar que las tenistas mencionadas celebrarán 20 años del torneo femenil en Acapulco, por lo que habrá distintas actividades para conmemorar a las mujeres.

Las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis serán el sábado 28, mientras que el domingo 29 se disputará la gran final.

Cabe señalar que el 22 de febrero se celebrará el día de la familia, donde se promoverá un estilo de vida saludable, mientras que el 23 se llevará a cabo el Kids Day.


100%
0%