Foto: @carlitoscalcarazz
Este martes se despidieron dos de los favoritos para ganar el torneo
28 de febrero del 2023
Este martes, el Abierto mexicano de tenis anunció a través de redes sociales dos bajas importantes del torneo, se trata de los tenistas Carlos Alcaraz y Cameron Norrie.
“Desafortunadamente, debido a una lesión en la pierna derecha Carlos Alcaraz no podrá participar en el 30 aniversario del Abierto Mexicano Telcel Presentado por HSBC. De igual manera, Cameron Norrie se da de baja por fatiga. Les deseamos una pronta recuperación”, se lee en el comunicado.
Aviso importante. pic.twitter.com/CVRDx4Qfv4
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 28, 2023
El español se bajó del torneo debido a una lesión en la pierna, la cual venía arrastrando desde el Abierto de Brasil, mientras que el británico, quien se enfrentó a Alcaraz en la final en Río, descartó participar en Acapulco por fatiga. De esta manera, ambos tenistas buscarán descansar y recuperarse para llegar bien físicamente al Master 1.000 de Indiana Wells.
“Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano de Tenis. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana. Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. ¡Espero que nos veamos pronto!”, escribió el número dos del mundo en sus redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carlos Alcaraz Garfia (@carlitosalcarazz)
Alcaraz y Norrie se unen a la lista de bajas del torneo junto al griego Stefanos Titsipas y el estadounidense Sebastián Korda.