ARGENTINA DEBUTA CON TRIUFO EN LA COPA AMÉRICA 2024 ANTE CANADÁ

Foto: Captura de Pantalla

La albiceleste comenzó con el pie derecho su participación en este certamen 

20 de junio del 2024

La tarde de este jueves arrancó la Copa América 2024 con el duelo entre Argentina y Canadá, el cual lo terminaron ganando los actuales campeones del certamen por marcador de 2-0 en la cancha del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

La primera parte del encuentro fue bastante pareja con llegadas por ambos lados, sin embargo, el gol no llegó y ambos conjuntos se fueron al vestidor con el empate a cero.

Para la segunda parte, la albiceleste se fue puso arriba en el marcador de manera inmediata, pues al minuto 49, Julián Álvarez empujó una pelota al fondo de las redes tras asistencia de Mcallister.

Posteriormente, el partido transcurría y de no ser por las fallas de Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez, el marcador hubiera sido bastante amplió.

Pese a eso, Messi y Lautaro remendaron sus errores, cuando al 88, el jugador del Inter de Miami le filtró una pelota al delantero del Inter quien definió are gran manera nte la salida del guardameta Maxime Crépeau.

Sin más, el árbitro silbó el final del partido y los pupilos de Lionel Escaloni comenzaron con el pie derecho el camino en busca de refrensar su título.