CHAMPIONS LEAGUE: CHUCKY LOZANO BRILLA EN LA VICTORIA DEL NAPOLI

Foto: @sscnapoli

El conjunto napolitano se lleva una importante ventaja a Italia 

21 de febrero del 2023

Este martes, el Napoli derrotó a domicilio al Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final de la poderosísima Champions League.

Cabe destacar que el mexicano Hirving Lozano fue titular, jugó 80 minutos donde dio un partidazo y la asistencia del primer gol. Además, fue elegido como MVP del encuentro.

El peligró se acercaba en la portería del local, cuando Lozano sacó un potente disparo que se estrelló en el poste derecho y que, para su fortuna de los napolitanos, en la misma jugada se cobró un penal luego de que el defensor Aurélio Buta cometió una falta sobre Osimhen. El encargado de cobrar el tiro fue Khvicha Kvaratskhelia, sin embargo, este lo desaprovechó al errarlo.

El primer tanto llegó al minuto 40, luego una gran descolgada del Chucky por la banda derecha donde sacó un centro que Victor Osimhen aprovechó para solo empujar la pelota al fondo de las redes.

Para la segunda parte, el Napoli seguía insistiendo y la recompensa llegó al 65, cuando tras una gran jugada colectiva que Di Lorenzo definió de gran manera.

Sin más, la vuelta de esta llave entre Napoli y Frankfurt se jugará el 15 de marzo en la cancha del Stadio Diego Armando Maradona.