CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID ELIMINÓ EN PENALTIS AL MANCHESTER CITY

FOTO: Captura de pantalla Youtube

Los merengues una vez más son semifinalistas de este certamen 

17 de abril del 2024

Este miércoles, el Real Madrid logró avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, tras vencer en penaltis (3-4) al Manchester City, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario y el alargue (4-4 global).

Los merengues se fueron arriba en el marcador a penas al minuto 11 de juego, cuando Vinicius Júnior sacó un centro dentro del área, que Rodrygo con un poco de fortuna metió al fondo de las redes.

Tras el gol los pupilos de Carlo Ancelotti se encerraron y los citicenz tomaron el control del partido, sin embargo, les costó bastante anotar el tanto del empate, el cual llegó hasta el minuto 76, cuando Kevin De Bruyne aprovechó una pelota dentro del área que solo tuvo que empujar al fondo de las redes.

Con el 1-1 en el marcador y el 4-4 en el global, el partido se tuvo que ir al alargue donde ninguno pudo conseguir el gol del gane, así que todo se tuvo que definir desde los once pasos.

Ya en la tanda de penaltis, el guardameta Antonio Rudiger se convirtió en el héroe blanco, tras atajar los disparos de Bernardo Silva y Mateo Kovaci, mientras que el alemán Antonio Rüdiger metió el tanto del gane.


Ahora, el Real Madrid se medirá en la siguiente ronda de este certamen ante el Bayern Múnich.