CHIEFS CONQUISTAN EN TIEMPO EXTRA EL SUPER BOWL LVIII

FOTO: @Chiefs

Kansas City se proclama campeón del Super Bowl por segunda vez consecutiva

11 de febrero del 2024

De la mano de su QB Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vinieron de abajo y derrotaron 25-22 a los San Francisco 49ers para de esta manera conquistar su cuarto anillo en su historia.

La mayor parte del encuentro fue bastante aburrido, fue hasta el último cuarto cuando empezaron las emociones en las Vegas y, tras estar empatados 19-19, el partido se fue al tiempo extra.

Cabe mencionar que este duelo de Super Bowl se convirtió en el segundo en irse al alargue en la historia de la NFL.

Los 49ers se ponían nuevamente arriba en el marcador 22-19 luego de que Jake Moody pateó un gol de campo de 27 yardas en la primera posesión del tiempo extra.

Posteriormente, Mahomes impulso a su equipo hacia el frente, corrió ocho yardas en cuarta oportunidad y una para mantener con vida a los Chiefs, luego corrió 19 yardas y preparó una genialidad que culminaría con el encuentro.

El quarterback lanzó un pase a Mecole Hardman quien estaba completamente solo para conseguir la anotación que refrendó su campeonato.

EL MVP DEL PARTIDO

Patrick Mahomes fue nombrado MVP del partido, luego de terminar el partido con 333 yardas y dos anotaciones.

El quarterback de 28 años igualó con 3 galardones a Joe Montana y podría en un futuro no muy lejano podría igualar a Tom Brady, quien cuenta con 5 distinciones de MVP.

¿GUSTÓ EL SHOW DE MEDIO TIEMPO?

La afición está dividida respecto a la actuación que dio Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl, pues mientras unos dicen que se lució, otros prácticamente señalan que ha sido una de las peores actuaciones en la historia.

Cabe mencionar que durante la presentación estuvieron presentes la cantante Alicia Keys y los rapero Ludacris y Lil Jon.

EL SHOW DE BOB SPONJA

Los aficionados mexicanos tuvieron una gran decepción respecto a la aparición del icónico personaje Bob Esponja con el tema Sweet Victory, pues solo se transmitió en Estados Unidos, aunque horas después lo pudieron ver a través de redes sociales.

TAYLOR SWIFT

Otro tema que estuvo presente en el Super Bowl, fue nada más y nada menos que la cantante Taylor Swift, quien estuvo presente para apoyar como siempre a su pareja Travis Kelce y, aunque muchos pensaron que sería el centro de atención en las pantallas, la cosa no fue así. Al final, todo ese revuelo creado por sus fans quedó en segundo término y ella acabó celebrando el campeonato.