CHIVAS ANUNCIA NUEVO REFUERZO DIRECTO DE LA MLS

Foto:  X @Chivas

El Rebaño Sagrado concretó a su tercer refuerzo de cara al Apertura 2024 de la Liga MX 

02 de julio del 2024

Este martes las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron el fichaje del mexicoamericano Fidel Barajas, quien llega procedente del Real Salt Lake de la MLS.

A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado destacó las cualidades de su nuevo centrocampista de 18 años, quien llega a la Liga MX como una de los mejores prospectos que tenía el balompié estadounidense.

“Fidel cuenta con un regate corto muy agresivo, además de que generalmente se ve favorecido en duelos individuales gracias a sus buenos controles, con los que saca ventaja ante su marcador. Además, la definición es una de sus mayores virtudes cuando está cerca de la portería.

“Su influencia en el juego se traslada del exterior a lo interior. Tiene un alto nivel asociativo, pues suele buscar paredes y habilitar al compañero libre. Puede variar los carriles en los que influye, además de que destaca por su potencia en los cambios de ritmo, que al combinarlo con sus capacidades técnicas lo convierten en un elemento capaz de ganar muchos duelos”, se lee en el comunicado.

De esta manera, el joven futbolista se une a la lista de refuerzos del conjunto rojiblanco de cara al Apertura 2024 junto a Daniel Aguirre y Omar Govea.