CHIVAS ANUNCIA NUEVO REFUERZO PARA EL APERTURA 2024 DE LA LIGA MX

Foto: X @Chivas

Omar Govea se une a las filas del Rebaño Sagrado

09 de junio del 2024

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron a través de un comunicado el fichaje del mediocampista Omar Govea, quien llega procedente de los Rayados de Monterrey, club donde estuvo los últimos 3 años.

Cabe mencionar que Govea ya se encuentra haciendo pretemporada en Cancún con el conjunto rojiblanco, sin embargo, fue hasta la noche de este domingo que decidieron anunciar su llegada de manera oficial.

“El Apertura 2024 se acerca y el Guadalajara lo sabe, por lo cual continúa la confección y armado de la plantilla para el próximo semestre, en el que también se disputará la Leagues Cup, por lo cual se ha llegado a un acuerdo con Omar Govea para que a partir de hoy sea nuevo jugador de las Chivas”, se lee en el comunicado.

De esta manera, el futbolista de 24 años se une a las filas del Rebaño Sagrado donde buscará aportar su experiencia, pues recordamos que ha jugado en en ligas europeas como la belga y la rumana, pero ganarse la titularidad no será fácil, pues la competencia en esa posición estará bastante peleada ya que Fernando Gago cuenta con elementos fuertes en esa posición.