CHIVAS CAE EN CASA ANTE LEÓN

FOTO: @Captura de pantalla

El Rebaño atraviesa por un mal momento futbolístico 

10 de marzo del 2024

Sin duda ha sido una semana bastante complicada par las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues tras perder entre semana la ida de los octavos de final de la Concachampions ante el América, este fin de semana volvieron a caer en casa ante León por la fecha 11 del Clausura 2024 de la Liga MX.

A pesar de que su flamante refuerzo Javier “Chicharito” Hernández tuvo su primera titularidad con conjunto rojiblanco, este poco pudo hacer para ayudar al equipo.

Los goles de la victoria esmeralda estuvieron a cargo de Federico Viñas por la vía penal al minuto 33 y José Añfonso Alvarado al 85’. Por los rojiblancos descontó Roberto Alvarado con un penal en el último minuto.

Con este resultado, la Fiera llegó a 14 puntos y se ubicó en el sitio 11 de la general, muy cerca de zona de play offs, mientras que el Rebaño Sagrado se quedó con 15 unidades en el noveno lugar.

Se viene una semana pesada para Chivas, pues tendrá que disputar dos Clásicos, el miércoles por la vuelta de octavos de Concachampions y el sábado por la fecha 12 de la poderosísima Liga MX. Sin duda una prueba de fuego para el técnico argentino Fernando Gago.