CONCACHAMPIONS: PACHUCA APLASTÓ A PHILADELPHIA UNION

FOTO: Captura de pantalla

Los Tuzos avanzaron caminando a la siguiente ronda de este certamen 

12 de marzo del 2024

Los Tuzos del Pachuca no tuvieron ningún problema en avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, luego de aplastar por marcador de 6-0 al Philadelphia Union de la MLS en la cancha del Estadio Hidalgo.

Noche especial para Salomón Rondón quien se mandó con un triplete en este partido, comenzando al minuto 6, cuando se marcó un penal, tomó la pelota y desde los once pasos marcó el primero.

Al minuto 45+6’, Rondón hizo una gran jugada de pared dentro del área con Erick Sánchez y con un disparo potente marcó el segundo de la noche.

Para la segunda parte, los Tuzos continuaban atacando y al 53’ cayó el tercero, luego de un centro por la banda de Rodríguez que el venezolano solo tuvo que empujar al fondo de las redes.

El partido transcurría y prácticamente se había convertido en una auténtica cascarita, y esto se reflejó en el cuarto tanto, cuando el colombiano Nelson Deossa sacó un disparo desde fuera del área que el guardameta no pudo contener y la pelota se me metió a la portería al 57’.

El quinto llegó al 63’ por obra del naturalizado marroquí Oussama Idrissi, luego de que Rondón le puso una pelota a modo en la media luna que aprovechó para sacar un disparó que dejó sin oportunidad al guardameta Blake.

Y para cerrar la feria de goles apareció Alán Ernesto Bautista, luego de una gran jugada de Idrissi donde le puso un balón dentro del área que solo tuvo que empujar.

Sin más, los pupilos de Guillermo Almada avanzaron a la siguiente fase de este certamen, y su próximo rival se definirá de la llave entre Robinhood y Herediano.