CONFIRMAN AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA 2024

FOTO: Captura de pantalla

El combinado azteca tendrá 5 partidos durante el Mextour

12 de marzo del 2024

Este martes se dieron a conocer los rivales que enfrentará la Selección Mexicana de Fútbol previo y posteriormente a la Copa América 2024.

Como era de esperarse, los cinco compromisos de origen amistoso serán nada más y nada menos que en territorio estadounidense, comenzando en la cancha del Soldier Field en Chicago, cuando el Tri se mida ante Bolivia el 31 de mayo.

Para el mes de junio, los pupilos de Jaime Lozano se enfrentarán ante Uruguay y Brasil respectivamente, el primero choque será el día 5 en el Empower Field en Denver, mientras que tres días después, viajarán a Texas para jugar en la cancha del College Station.

Durante el mes patrio el combinado azteca también tendrá actividad, cuando se mida el día 7 ante Nueva Zelanda en el Rose Bowl en Pasadena, y el 10 del mismo mes ante Canadá en el AT&T Stadium en Arlignton.