EUROCOPA 2024: PAÍSES BAJOS GOLEA A RUMANIA Y AVANZA A CUARTOS

Foto: Captura de pantalla Youtube

La ‘Naranja Mecánica’ se instala en la siguiente ronda de este certamen 

02 de julio del 2024

La Selección de Países Bajos goleó por marcador de 3-0 a Rumania, y de esta manera consiguió su boleto a los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

En un partido donde prácticamente dominó el combinado neerlandés, estos rápidamente se fueron arriba en el marcador, cuando al minuto 19 Cody Gakpo recibió una pelota por la banda, se metió al área, se sacó a un defensa con un gran recorte y sacó un disparo potente que dejó sin oportunidad al guardameta Florin Constantin Niță.

Para la segunda parte, Donyell Malen aumentó la ventaja de la ‘Naranja mecánica’ al 83’, cuando aprovechó un centro de Gapko que solo tuvo que empujar al fondo de las redes.

Pero eso no fue todo, pues cuando parecía que el partido acabaría 2-0, nuevamente apareció Galen al 93’, quien condujo la pelota desde media cancha, se metió al área, hizo un recorte y metió un disparo para poner cifras definitivas.

De esta manera, los pupilos de Ronald Koeman se metieron a la siguiente ronda de este certamen, donde ya esperan rival, el cual saldrá del partido entre Austria y Turquía.