MÉXICO AVANZA A LA FINAL DE LA NATIONS LEAGUE

E3BMDcMWUAMm2Vj

La selección mexicana avanza a la final de este certamen tras vencer a Costa Rica en penaltis

03 de junio del 2021 

Tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, la selección mexicana derrotó en tanta de penaltis a su similar de Costa Rica, para avanzar de esta manera a la gran final de la Nations League.

La primera parte el conjunto azteca fue bastante superior, incluso al minuto 7, Hirving Lozano estuvo cerca de abrir el marcador tras aventarse una chilena que desvió el guardameta tico Leonel Moreira.

Posteriormente, el Tri seguía insistiendo, sin embargo, no encontraron el gol y ambas selecciones se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la mayor parte del juego estuvo partido en medio campo, a pesar de los cambios por parte de ambos técnicos para tratar de darle más ritmo, el marcador se mantuvo en ceros, por lo que se tuvieron que ir a los penaltis.

Cabe mencionar que el partido tuvo que pararse en la recta final, esto a causa de los gritos ‘homofóbicos’ por parte de la afición en las tribunas de los estadios.

Una vez seguido el protocolo y que la afición dejó de hacerlo, el partido se reanudó únicamente para dar el silbatazo final y pasar a la ronda de penaltis.

Por México Uriel Antuna fue el primero en cobrar y errar, sin embargo, supieron reponerse y tras un falló de los ticos y una atajada de Guillermo Ochoa, el Tricolor avanza a la final de este certamen donde se medirá a Estados Unidos, quien previamente había derrotado 1-0 a Honduras.


100%
0%