CHIVAS TIENE NUEVO TÉCNICO INTERINO

f608x342-24307 54030_15

Michel debutará al frente del Rebaño Sagrado el próximo sábado durante el clásico nacional 

20 de septiembre del 2021 

Este lunes el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, anunció en conferencia de prensa que Marcelo Michel Leaño estará a cargo del Rebaño Sagrado de Manera interina, esto tras la sorpresiva salida de Víctor Manuel Vucetich.

“Tras el comunicado del día de ayer donde anunciamos la salida de Víctor Manuel Vucetich, el día de hoy por la tarde el equipo entrena y presentaremos de manera interina un cuerpo técnico conformado por gente que trabaja en la institución encabezados por Marcelo Michel Leaño, estará Francisco Robles que trabajaba en la Sub-20, el “Tilón” Chávez, Héctor Quintero como entrenador de porteros y estarán como preparadores físicos César Andrade y Fernando Signorini”, señaló el directivo.

A pesar de que se habían escuchado rumores que decían que Leaño estaría al cargo de las Chivas hasta el final del torneo, Peláez dejó en claro que solo cumplirá el interinato en lo que encuentran a su nuevo pastor.

De esta manera, Leaño estará en el banquillo rojiblanco el próximo sábado cuando enfrenten al América en el Clásico Nacional.

 


99%
1%